La ‘Operación Regalo 2024’, organizada por la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan, comenzó el pasado sábado en la unidad deportiva de Villas de Guadalupe, donde alrededor de dos mil niñas y niños recibieron un regalo con motivo de las fiestas.
En punto de las 9:00 horas, los pequeños se reunieron en la cancha de la unidad deportiva, donde escucharon pláticas preventivas mediante teatro con títeres y marionetas, además de la exhibición por parte de la Unidad Táctica Canina de la Comisaría zapopana.
Posteriormente, con apoyo del personal del Escuadrón Aerotáctico Halcón, Santa Claus apareció sobrevolando en un helicóptero de la corporación para saludar a las niñas y niños que lo esperaban en el lugar, donde compartió momentos de alegría con todos asistentes, además de entregarles obsequios.
Roberto López Macías, comisario general de Seguridad Pública de Zapopan, destacó que este evento se realiza con la participación de todo el personal de la Comisaría, quienes se dan a la tarea de donar y acopiar estos juguetes para compartirlos con los infantes del municipio.
Además, Alejandra Galindo, directora del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) Zapopan, externó su agradecimiento al personal de la Comisaría por apoyar a Santa con este operativo para poder llevar estos regalos a las infancias de la colonia.
Los juguetes y bolos entregados fueron donados por los elementos de la misma Comisaría, así como por diversas asociaciones civiles y ciudadanos que buscan ofrecer un recuerdo navideño.
La ‘Operación Regalo 2024’ también llegará a colonias como Parques de Tesistán, Santa María del Pueblito, Miramar y Valle de los Molinos.