Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, implementaron operativos de búsqueda al interior del estado, con la intención de obtener información que permita dar con el paradero de personas reportadas como desaparecidas.
Durante esta jornada de búsqueda, se realizó un operativo en el municipio de Tala. Dando cumplimiento al principio de participación conjunta, en el despliegue participaron familiares, elementos de la Guardia Nacional, la célula de búsqueda de Tala y de las direcciones de búsqueda y atención a familiares de esta Comisión.
Además, se emplearon herramientas tecnológicas como drones para explorar zonas de difícil acceso y detectores de metal que apoyaron las labores de rastreo. También se utilizaron herramientas manuales como palas, rastrillos y perfiladoras. Junto con esto, se difundieron cédulas de búsqueda entre los pobladores de la región con información clave.
La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco recalca su compromiso por seguir trabajando para dar con el paradero de quienes nos faltan y pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 3315145422 las 24 horas del día, los 356 días del año, en donde pueden aportar información que permita dar con el paradero de las personas desaparecidas.