Aunque la noche reportó daños menores causados en un reducido número de unidades del transporte público con motivo de la malentendida forma de festejar Halloween, en general el servicio de transporte público se encontró dentro de los parámetros normales durante el 31 de octubre.
Gracias al operativo que desplegaron las Direcciones Generales de Transporte y de Supervisión, y además al oportuno aviso de los usuarios a través de las redes sociales, medios de comunicación y teléfonos, fue posible atender todos los reportes, incluso en tiempo real.
En corte a las 9 de la noche, no se había presentado ningún llamado de usuarios o conductores lesionados, sólo algunas unidades vandalizadas por objetos lanzados desde el exterior, lo que resultó principalmente en cristales rotos. A pesar de esto, las unidades dañadas no representan ni el uno por ciento de los más de 4,800 camiones que prestan el servicio en el Área Metropolitana de Guadalajara.
Algunas de las rutas cuyas unidades resultaron con alguna avería son las siguientes: T13A, V03 López Mateos, T01, C47, R20, 52C, C15, C01, 176B, T11B, A18, C12 y C14.
Es importante mencionar que, a pesar de las incidencias señaladas y la falsa información difundida previamente, ninguna ruta suspendió el servicio.
En todo momento el servicio se estuvo monitoreando, tanto por la Dirección General de Supervisión al Transporte como por personal de la Dirección General de Transporte Público; ésta última mantuvo comunicación constante con las empresas prestadoras del servicio para subsanar cualquier irregularidad.
Para concluir, se menciona que el retraso que sufrieron algunas unidades se debió también al tráfico generado en algunas colonias, no necesariamente a la vandalización.