Para este 2025, el presupuesto de obra pública en Tlajomulco será superior a los mil millones de pesos, así lo comunicó el presidente municipal Gerardo Quirino Velázquez Chávez, al supervisar los trabajos en tres obras que arrancaron el año pasado en diversos puntos del fraccionamiento Hacienda Santa Fe.
El alcalde enfatizó que en la actual administración se ejercerá un presupuesto que privilegiará la obra pública para mejorar la infraestructura y los servicios en todo el municipio, donde se diversificarán recursos de manera justa y equitativa, todo esto con el objetivo de mejorar la calidad de vida.
El alcalde invitó a la ciudadanía a disfrutar y llenar de vida estos espacios públicos, pero también los invitó a cuidar y conservar las mejoras realizadas en beneficio de todos.
Gerardo Quirino supervisó las obras que se realizan en un parque público ubicado en Boulevard San Pedro Sula y la calle San Bernardo, donde se invertirán 6.97 millones de pesos en la rehabilitación de las canchas, la construcción de una trota-pista, colocación de banquetas, iluminación, arbolado, juegos infantiles y ejercitadores.
Después, el alcalde revisó las obras de rehabilitación del espacio público del parque clúster 17, en Hacienda San Fe, donde los trabajos implicarán una inversión de casi 4 millones de pesos.
Por último, el presidente municipal junto con su equipo de trabajo se trasladó al parque clúster 35, donde se realizan labores de rehabilitación, se construyen banquetas, se colocan luminarias y arbolado y se rehabilita una cancha multiusos, todo con un monto de 3.49 millones de pesos.
Así, Gerardo Quirino concluyó:“seguimos chambeando, siempre cerca, porque sabemos que juntos, comunidad y gobierno mejoraremos la infraestructura urbana”.