ZMG

Anuncia Vero Delgadillo Nuevo Espacio para Disfrutar del Partido de México en el Parque San Jacinto, Durante Recorrido de Supervisión en el FIFA Fan Festival ™

Published

on

La Presidenta de Guadalajara, Vero Delgadillo, compartió que el Parque San Jacinto se incorpora a los espacios públicos en los cuáles las personas podrán gozar de la fiesta mundialista y la transmisión del partido México vs. Chequia, con pantallas instaladas en ese espacio público.

Durante un recorrido de supervisión del operativo de seguridad en el FIFA Fan Festival ™, la presidenta de Guadalajara informó que este nuevo espacio se suma a las pantallas que fueron instaladas en Plaza Guadalajara y las habilitadas en la Glorieta Minerva, para que miles de aficionados puedan disfrutar el partido que se disputará a las 19:00 horas de este 24 de junio.

“Para esta semana particularmente hemos habilitado otros puntos, por ejemplo Plaza Guadalajara, también tenemos La Minerva y el espacio en el Parque San Jacinto, para que puedan acudir con sus familias”, agregó.

“Además del FIFA Fan Festival ™ aquí en el Centro de Guadalajara, también pueden ir al Auditorio Benito Juárez y la Plaza de las Américas, donde también hay un gran ambiente”, reiteró.

Vero Delgadillo llevó a cabo un recorrido por el FIFA Fan Festival™, espacio que reúne a miles de aficionados nacionales e internacionales en el marco de la máxima fiesta del fútbol mundial.

Durante el recorrido, la Presidenta visualizó el desarrollo del operativo especial de orden, vigilancia, protección civil y atención implementado por los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de garantizar una experiencia segura, ordenada y accesible para las y los visitantes.

Advertisement

Vero Delgadillo constató las acciones coordinadas entre dependencias municipales, estatales y federales encargadas de la seguridad, movilidad, servicios públicos, protección civil, derechos humanos, y atención médica, que trabajan de manera permanente para salvaguardar la integridad de quienes participan en las actividades del festival.

Además, en el exterior de la Presidencia Municipal de Guadalajara se encuentra habilitado un módulo de la Dirección de Justicia Cívica, para brindar atención oportuna e inmediata a las y los ciudadanos.

Delgadillo García recalcó el llamado para que los tapatíos hagan suyo el espacio público y convivan con orden, cuidando a la ciudad al no tirar basura en la vía pública y depositarla en los contenedores que se encuentran instalados en diversos puntos del Centro de Guadalajara.

En el primer cuadro de la Ciudad se dispusieron 50 contenedores para que la ciudadanía pueda depositar sus residuos.

Guadalajara es mundialista y se ha consolidado como una de las sedes más atractivas, divertidas y ordenadas para vivir el FIFA Fan Festival ™ y una de las fiestas deportivas más importantes a nivel global.

Advertisement

Más noticias

Salir de la versión móvil