FINANZAS

Participa Jalisco en Reunión Nacional de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales

Published

on

Con el fin de reforzar la coordinación fiscal y contribuir al desarrollo de finanzas públicas sólidas en el país, la Secretaría de la Hacienda Pública del Estado de Jalisco participó en la CCCLXIX Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, llevada a cabo en la ciudad de Mérida, Yucatán.

 

Durante este encuentro se analizaron temas clave como la evolución de las participaciones federales, las perspectivas económicas para 2026 y los avances en materia de colaboración administrativa fiscal entre Estados y la Federación.

Se reunieron representantes de las 32 entidades federativas y autoridades hacendarias federales, participó Giovanna Vidal Cedano, Subsecretaria de Ingresos, en representación de Luis García Sotelo, Secretario de la Hacienda Pública.

 

Advertisement



La participación de Jalisco en estos eventos, reitera su compromiso con la coordinación fiscal y el fortalecimiento de las finanzas públicas del país.

Más noticias

Salir de la versión móvil