Connect with us

ZMG

‘Los Aguilar’ Encabezan El Grito al Estilo Jalisco para Celebrar la Independencia de México

Published

on

Para festejar la noche más mexicana del año, Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, cantantes de música regional mexicana, dirigirán la celebración de “El Grito Al Estilo Jalisco” el próximo 15 de septiembre.

 

El Gobierno del Estado, por medio de la Agencia Estatal de Entretenimiento, darán este espectáculo en Paseo Fray Antonio Alcalde, en el Centro Histórico tapatío.

Desde las 17:00 horas, todos los asistentes podrán disfrutar de la cartelera de actividades, entre las que resaltan un happening especial y un espectáculo de pirotecnia, desde Plaza de Armas hasta Plaza Guadalajara.

 

Advertisement

Además, se contará con actividades en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en manos del Gobierno de Guadalajara.

 

Junto con la animación y dinámicas para todo público, las Fiestas Patrias de este año contarán con la presentación de diferentes artistas del regional mexicano a lo largo del evento, que concluirá con el concierto de Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar.

La tradicional arenga se llevará a cabo en Palacio de Gobierno del Estado, por parte de Pablo Lemus Navarro, Gobernador de Jalisco.

 

Advertisement

Se espera recibir a más de 90 mil personas en esta ocasión, quienes además, podrán degustar de antojitos y otros alimentos.

 

Con este programa, el Gobierno de Jalisco reitera su compromiso por ofrecer celebraciones abiertas a la ciudadanía, que fortalezcan la identidad y el orgullo nacional en un ambiente seguro y familiar.

Las actividades de “El Grito al Estilo Jalisco” se podrán consultar en las redes sociales oficiales de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco y Fiestas de Octubre, así como en el sitio web http://aentretenimiento.jalisco.gob.mx/

Advertisement

Continue Reading
Advertisement