Connect with us

JALISCO

Podría ser Antonio Pérez Garibay el próximo súper delegado federal de Jalisco

Published

on

Luego de la salida de Carlos Lomelí  como delegado de programas de “Bienestar” en el Estado de Jalisco, se perfila como posible sucesor a Antonio Pérez Garibay, político y padre del famoso piloto de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, así se ha dado a conocer en diversos medios de comunicación y lo ven probable mucghos analistas políticos.

Cabe señalar que Pérez Garibay fue candidato a senador por Morena en el pasado proceso electoral federal de 2018 y mantiene muy buena relación tanto con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como con el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro.

Actualmente, se desempeña como asesor del grupo parlamentario del Partido Movimiento de Regeneración Nacional  (Morena) en el Senado, manteniendo una gran cercanía con el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal.

El dato. Se prevé que en la próxima semana el presidente Andrés Manuel López Obrador designe al delegado federal de Programas Integrales de Desarrollo para Jalisco.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply