Connect with us

COMUNIDAD

Resuenan tacones para Zapopan

Published

on

#Entrepasillos resuenan fuerte los tacones para Zapopan

Y es que según diversos estudios de opinión publicados en los últimos días en el municipio, arrojaron resultados que algunos no esperaban. El primer edil Pablo Lemus, quería heredar el mando  a uno de los suyos, sin embargo, estos personajes no han permeado en la opinión pública.

Según los números de algunas casas encuestadoras seria  Fabiola Loya, la que contaría con el respaldo de los integrantes naranjas  para buscar la continuidad en la ex Villa maícera.

La encuestadora Alternativa Consultores publicó en días pasados que el partido naranja sigue conservando más positivos que negativos en Zapopan y la publicación del periódico Milenio pone a Loya Hernández a la cabeza en las preferencias al interior de MC.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply