AMIM ChatBot estará listo para la atención ciudadana

0

Un nuevo canal de comunicación se suma a la atención ciudadana de la Agencia Metropolitana de Servicios de Infraestructura para la Movilidad en el AMG (AMIM), a través de la aplicación de mensajería instantánea de WhatsApp se podrán levantar reportes de señalamientos, infraestructura ciclista, el Programa de Bicicletas Públicas MiBici y semáforos.

La AMIM se suma a las dependencias que buscan una innovación y automatización en la atención a los reportes ciudadanos. Desde cualquier teléfono móvil que tenga la aplicación de whatsapp se podrá acceder al nuevo chat “AMIMgo” para hacer un reporte y dar seguimiento personalizado, además de chatear directamente con personal encargado de dar una atención directa.

 

El ChatBot ya está disponible en WhatsApp, se puede ingresar dando clic en la opción “nuevo chat”, selecciona “empresas” y busca el perfil de la Agencia Metropolitana; la primera opción es el ChatBOT de la AMIM o se puede agregar como contacto el número 33-15-14-56-14 o en el siguiente enlace: https://wa.me/5213315145614

 

“AMIMgo” es el asistente virtual que guiará paso a paso para levantar un reporte y dar un seguimiento al mismo. La respuesta a cada reporte será inmediata y los usuarios tendrán un número para dar seguimiento, se podrá acceder a la página https://chat.amim.mx (https://chat.amim.mx/) para consultar el estatus de los reportes.

 

De acuerdo al Estudio sobre los hábitos de personas usuarias de internet en México 2022, de la Asociación de Internet en México, el smartphone es el principal punto de acceso a internet y WhatsApp es la plataforma con mayor conocimiento y uso para una comunicación inmediata.

 

Además de este nuevo chat, se seguirán recibiendo los reportes en las redes sociales de la AMIM @AgenciaAMIM y en los teléfonos en cabina de semáforos 33 38192400 y 3338192412.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here