Autoridades Supervisan Visita de Feligreses al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe

0

Para brindar tranquilidad, seguridad y orden durante su visita al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y sus alrededores, el Gobierno de Guadalajara desplegó un dispositivo de vigilancia en coordinación con el Gobierno de Jalisco.

Dicho dispositivo se realiza los días 11 y 12 de diciembre en las inmediaciones del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en la Zona Centro de la Perla Tapatía.

El estado de fuerza asciende aproximadamente a 328 servidores públicos municipales y estatales. Al momento se reporta saldo blanco.

Elementos de Gestión Integral del Riesgo de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara realizaron la revisión de medidas de seguridad en juegos mecánicos, puestos fijos y semifijos instalados en las inmediaciones del Santuario.

Asimismo, colocaron señalética con las rutas de evacuación y salidas de emergencia correspondientes.


El Gobierno de Guadalajara coadyuva a estas labores con elementos operativos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, Servicios Médicos Municipales, Superintendencia del Centro Histórico, Inspección y Vigilancia, Servicios Municipales y Protección Civil y Bomberos.

Se insta a la feligresía que acuda al Santuario durante la noche del 11 y la madrugada del 12 de diciembre, a que acudan bien abrigados debido a la presencia de bajas temperaturas.

Se exhorta a seguir las indicaciones de las autoridades municipales y estatales, así como reportar cualquier problema al número de emergencia 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here