Gobierno de Jalisco acerca asesorías en para generar citas de verificación vehícular a Fiestas de Octubre

0

Continúan las jornadas de socialización y asesoría del Programa Verificación Responsable. Como parte de la estrategia para incentivar y apoyar a la ciudadanía para llevar a cabo su proceso de generación de citas para la prueba de verificación vehícular obligatoria, la Agencia Integral de Regulación de Emisiones (AIRE) colocará un módulo informativo dentro de las Fiestas de Octubre.

En este módulo, el personal del área de atención ciudadana de la AIRE además de ayudar a las personas con su proceso de cita, estarán brindando información sobre el calendario mes- placa, pasos para realizar una cita, en qué consiste la prueba, qué se revisa y qué no se revisa, recomendaciones, aclaración de dudas y desmitificación de puntos que siguen representando una preocupación para la ciudadanía.

Los interesados podrán asistir a partir del 30 de septiembre y hasta el 2 de noviembre al ingreso principal del Auditorio Benito Juárez, ubicado en avenida Mariano Barcena s/n, colonia Auditorio, C.P. 45190, municipio de Zapopan, Jalisco, en un horario de las 11:00 a las 19:00 horas. Para generar su cita, solamente deben llevar su tarjeta de circulación (no importa si no es reciente) INE o IFE. Para seguridad de las personas, el personal que se encuentre en el módulo se acreditará debidamente con uniforme y credencial oficial y serán colocadas lonas con la imagen institucional del Programa de Verificación Responsable (PVR).

Es importante mencionar que las citas  para acudir a verificar su vehículo deben ser de acuerdo al calendario oficial, sin embargo pueden ser agendadas de manera anticipada. En caso de optar por un pago presencial (bancos, recaudadoras y/o tiendas de conveniencia), este debe ser completado dentro de las primeras de 72 horas de haber hecho la cita para que esta no se cancele de manera automática, ya que aquellos vehículos que no estén en el sistema de citas, no podrán ser atendidos, de esta forma se evitan aglomeraciones en los CVR.

Estos módulos son itinerantes y se han llevado a cabo en distintos puntos del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), de agosto a la fecha se han llevado a cabo 25 jornadas en 9 puntos, entre ellos el Parque Metropolitano, Los Colomos, Unidad Administrativa Las Águilas, el Centro Administrativo de Tlajomulco, Plaza de las Américas y el Centro de Guadalajara, sitios en los que se han atendido casi 5 mil personas y se han generado y concretado más de 2 mil citas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here