Dirección de Profesiones del estado entrega constancias de becas a 20 beneficiarios

0

La Secretaría General de Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Dirección de Profesiones, encabezada por el director Martín Almadez, entregaron de manera oficial las constancias de acreditación a las y los ganadores del programa de Becas Profesiones 2022.

En total se entregaron 20 beneficios, para apoyo a 11 licenciaturas y 9 posgrados, en universidades privadas del Estado, el cual otorgará el 50 por ciento de descuento sobre el costo total de la licenciatura, maestría o posgrado que se haya escogido la o el estudiante, y tendrá validez para iniciar los estudios en la universidad escogidas entre los meses de agosto y septiembre.

Cabe resaltar que esta es la primera edición de entrega de apoyos y en total se recibieron 73 solicitudes.

Entre los estudios elegidos por las y los participantes se encuentran 3 Ingenierías; 4 médicos cirujanos; 1 publicidad; 1 en gastronomía; 1 en medicina veterinaria y 1 en psicología.

En cuanto a los posgrados, fueron entregados 2 en Derecho; 1 en Sistemas; 1 Desarrollo Organizacional ; 1 Terapia Familiar;  1 en nutrición clínica; 2 en psicología y 1 innovación educativa.

Con este acto la Dirección de Profesiones del Estado concluye el proceso de su primera edición del Programa Becas Profesiones y de manera inmediata prepara la segunda edición con la suma de 2 universidades más: eITESO y CLEU, con lo que se completarán un total de siete universidades participantes con el fin  ampliar el abanico de opciones de estudio para todas las y los jaliscienses.

Lista de beneficiarios:

 

Dulce Ledezma

Jaime Emmanuel Valenzuela

Citlali SantaMaria

Santiago Benjamin

Alejandra Alcaraz

Elizabeth Madrigal

Vannesa Gallo

Erick Rubio

Jorge Román Padilla

Fabian Rubio

Alonso Prado

Miguel Ángel Ríos

Gabriela Contreras Silva

Madre Mora

Penelope Saldaña

Lorena Arias Cuevas

Edgar Galvan Mejia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here