Guadalajara Gana 188 Medallas Durante los X Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2023

0

Como muestra de que la Perla Tapatía es cuna de grandes deportistas, la Delegación de Guadalajara, que participó en los X Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, cosechó 188 medallas durante la justa deportiva.


Esta división estuvo conformada por elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana y la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos.

Los elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana obtuvieron un total de 122 medallas: 53 de oro, 30 de plata y 39 de bronce; en disciplinas como Fútbol, Ciclismo, Crossfit, Boxeo, Judo, Tenis de mesa, pádel, Jiujitsu, Taekwondo, Natación y Tiro, entre otras.

Del equipo resaltó la participación de Eduardo Octavio Sánchez Rodríguez obtuvo 15 medallas, mientras que Michel Rubio Ponce de León obtuvo 12 preseas.

Bomberos Guadalajara obtuvo 66 preseas: 24 de oro, 15 de plata y 27 de bronce en disciplinas como Carrera Vertical, Súper Bombero, Atletismo, Natación, Pulsos, Ciclismo, Jiujitsu, Duatlón, Voleibol, Judo, PowerLifting, Judo y Relevos Súper Bombero.

Destacó la participación del Segundo Oficial Bombero  Agustín Herrera Barrios, quien obtuvo seis medallas.

Los X Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos se llevaron a cabo del 19 al 25 de noviembre, con sede en el Centro Histórico de la ciudad.

Se tuvo la participación de más de mil 500 atletas de países de Latinoamérica, Europa, Asia y Oceanía, como son México, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Eslovenia, Francia, Guatemala, Honduras, India, Nueva Zelanda, Panamá, Perú, Estados Unidos, Rumania y Venezuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here