Policía Vial reporta 487 motocicletas retenidas en junio pasado.

0

También se emitieron 701 folios a motocicletas por diferentes violaciones a la Ley de Movilidad.

La Secretaría de Seguridad del Estado a través de la Comisaría de la Policía Vial, informó que en junio pasado se logró el aseguramiento de 487 motocicletas a través de operativos permanentes de regularización vehicular.

La dependencia informó que del primero al 17 de junio, oficiales de la Policía Vial emitieron un total de 701 infracciones a igual número de motociclistas quienes cometieron alguna falta a la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco o en su caso no contaban con la documentación completa para poder circular en este tipo de vehículos.

En este lapso de tiempo los tres operativos donde se retuvieron más motocicletas fueron los que se implementaron el pasado 02 de junio en el cruce de Francisco Silva Romero y Niños Héroes con 30 unidades aseguradas. Le siguió el operativo del 09 de junio en Av Revolución y Calzada Olímpica con 29 motos retenidas y otras 28 unidades retiradas de la circulación en Olímpica y Revolución del pasado 14 de junio.

La Comisaría de la Policía Vial exhorta a la ciudadanía a conducir con responsabilidad este tipo de vehículos, portando en todo momento equipamiento de protección, documentación oficial requerida por la ley, portar placas sin alteraciones, licencia de motociclista, tarjeta de circulación vigente, póliza de seguro y conducir con respeto a la Ley de Movilidad.

La Secretaría de Seguridad del Estado invita a consultar la información en sus redes sociales, en Facebook: Secretaría de Seguridad, y en Twitter: @SSeguridadJal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here