Jugador de futbol en presunto estado de ebriedad, y en exceso de velocidad, provoca accidente automovilístico dejando saldo de 2 personas sin vida.

0
13

La terquedad de manejar en estado de ebriedad, una práctica común entre futbolistas y personas de la farándula, vuelve a dejar consecuencias en las calles de la zona metropolitana de Guadalajara, y es que, un jugador de fútbol el cual estaría de vacaciones en la Ciudad y quien manejaba un Ford Mustang a extremad velocidad, terminó chocando con un vehículo de la marca Aveo, el cual, quedó prácticamente compactado a la mitad del vehículo.

Hasta el momento extraoficialmente, se habla que podría tratarse de Joao Malek, el futbolista involucrado en los hechos, sin embargo no se ha confirmado la información por parte de las autoridades.

En el interior del vehículo Aveo, quedaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer de 30 y 35 años de edad respectivamente. Los hechos sucedieron sobre la Avenida Tepeyac, en su cruce con Playa de hornos.

ACTUALIZACIÓN: Alberto Castellanos señalo en su cuenta de Twitter que el futbolista involucrado no pertenece al equipo de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here