Localizan y recuperan vehículo robado con cámaras de vigilancia en Tonalá

0

Los tripulantes que viajaban en el automóvil con reporte de robo vigente fueron puestos a disposición de las autoridades para determinar su situación legal.

 

Personal de Escudo Urbano C5, con el uso de cámaras de vigilancia, localizaron un vehículo marca Chevrolet, submarca Malibu, modelo 2005, con reporte de robo vigente al momento de realizar labores de monitoreo.

 

El reporte de robo se atendió a través de una llamada realizada ante la Línea de Emergencia 9-1-1. Posteriormente, la información fue entregada al área operativo del organismo.

 

Estas acciones fueron las que permitieron a personal de monitoreo avistar el vehículo en circulación en el municipio de Tonalá, por lo que se abocaron a la aplicación del protocolo de reacción.

 

Personal operativo de Escudo Urbano C5 se coordinó y realizó el exhorto del servicio, trasmitiendo las actualizaciones correspondientes por radiofrecuencia, minuto a minuto, a personal de la Comisaría de Tonalá.

 

Las labores en coordinación dieron como resultado el resguardo del automotor y la detención de sus tripulantes, quedando todos a disposición para determinar su situación legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here