Este Sábado Inicia la Primera Etapa de Reordenamiento de Rutas del Transporte Público en el Polígono de Ramón Corona

0

Después de que el Gobierno de Jalisco y el municipio de Guadalajara intervinieron las calles del polígono denominado Ramón Corona, antes conocido como la estrella, lugar donde confluye la Avenida 16 de Septiembre con las calles Leandro Valle, Libertad y Ramón Corona, en el centro histórico de la ciudad, se reordenaron las 77 rutas del transporte público que circulan por el sitio.

De estas 77 rutas del transporte público que confluían en la zona, solamente permanecerán 20, mientras que los retornos de las 57 restantes se reubicarán a 5 cuadras a la redonda, en beneficio de las más de 123 mil personas que diariamente utilizan este polígono para abordar y bajar de los autobuses.

 

A partir de este sábado 20 de enero, iniciarán los cambios en las paradas de las rutas, que se dividirán en 2 etapas (fines de semana) con el propósito de que las y los usuarios se familiaricen con estos ajustes. En este primer fin de semana, las rutas con cambios son las siguientes:

 

● Rutas T13 A – C01 San José del Quince y T13A – C01 Central del autobuses, tendrán su parada en la esquina de Ferrocarril y Av. 16 de septiembre, en el sentido oriente/ poniente.

● Rutas C15, C15 Reyes Heroles, T14A y T14A – C01 darán su parada en la esquina de Av. Ramón Corona y Leandro Valle, en el sentido norte/ sur.

● Rutas C111, C111-V3 y T21 tendrán su parada en la esquina de Leandro Valle y Av. Ramón Corona, en el sentido poniente/ oriente.

● Rutas C67 Roja y C67 Verde tendrán su parada en Av. 16 de septiembre y Leandro Valle, en el sentido sur/norte.

Por su parte, el ayuntamiento tapatío estará socializando dichos cambios en las calles de este polígono para apoyar a la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here