TLAJOMULCO RENUEVA 70% DE VIALIDADES DE CABECERA

0

El Alcalde Salvador Zamora señaló  que la Cabecera Municipal se ha convertido en el ejemplo de la ciudad que queremos

 La transformación de la infraestructura del primer cuadro de la Cabecera Municipal es uno de los compromisos del Alcalde Salvador Zamora Zamora, y a casi cinco años de encabezar el Gobierno Municipal se registra un 70 por ciento de avance en la renovación de sus vialidades, para beneficiar a más de 15 mil personas.

 Este martes el Alcalde encabezó el arranque de una nueva obra para rehabilitar la Calle Aguirre con una inversión de 3.7 millones de pesos. En el evento estuvieron presentes Jorge González Morales, Coordinador General de Gabinete de Infraestructura y Servicios Públicos y Gustavo Ramos Alcántar, Director General de Obras Públicas.

 “Esta obra forma parte del nuevo sistema de movilidad y accesibilidad universal que tendrá la Cabecera Municipal, para nosotros es muy importante darle continuidad al proyecto que iniciamos ya hace años para hacer circuitos de conexión aquí en Cabecera Municipal”, explicó Zamora Zamora.

 “Nos planteamos que la Cabecera iba a ser el ejemplo de ciudad que queremos y vamos avanzando de manera significativa, el día de hoy arrancamos esta obra que terminaremos en un par de meses, así es que decirle a los vecinos que nos disculpen las molestias, lo haremos con mucho cuidado”.

 Las calles que han sido rehabilitadas y que gozan de infraestructura de calidad son: Porfirio Díaz, Degollado, Abasolo, Vallarta, Alcalde, Juárez, Flaviano Ramos, Independencia, Nicolás Bravo, Hidalgo, Constitución, Escobedo, y Lerdo de Tejada, entre otras.

 La obra que arrancó hoy abarca el tramo entre las calles Constitución y Vallarta, y consiste en la renovación de la infraestructura hidrosanitaria, pavimentación con concreto hidráulico, colocación de alumbrado público, arbolado y rehabilitación de banquetas y guarniciones.

 Todo el proyecto conserva la imagen urbana de la Cabecera Municipal, y estará concluido en un lapso de dos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here