Disfrutan de la Jornada Comunitaria Vecinas y Vecinos de la Zona Industrial

0

A fin de propiciar la sana convivencia entre vecinas y vecinos de todas las edades, el Gobierno de Guadalajara, a través de la Coordinación General de Combate a la Desigualdad, realizó la segunda Jornada Comunitaria en la Unidad Deportiva #20 Manuel M. Diéguez en la Zona Industrial.

Con las Jornadas Comunitarias se busca impulsar la reapropiación del espacio público, la sana convivencia y, en consecuencia, la reconstrucción del tejido social.

En esta ocasión más de 500 personas disfrutaron de la tradicional Rosca de Reyes y chocolate caliente, así como de actividades lúdicas y deportivas; también se hizo entrega de obsequios para niñas y niños.

Francisco Ramírez Salcido, Presidente Municipal Interino de Guadalajara, resaltó que el sur de la ciudad es un espacio que en los últimos años ha tenido una serie de intervenciones, para generar un impacto positivo en la calidad de vida de las tapatías y tapatíos.

“Hoy me da mucho gusto venir aquí a disfrutar un poco de este espacio público, saludar a todas las amigas y todos los amigos, caras conocidas (…) (Quiero) refrendarles el compromiso que tenemos por nuestra ciudad, vamos a seguir trabajando para que Guadalajara sea la ciudad más bonita, más funcional de todo nuestro país”, señaló el Alcalde Interino.

La convivencia con las autoridades municipales se realizó aprovechando el marco de los festejos por el Día de Reyes en la ciudad.

Con esta actividad se busca integrar a vecinas y vecinos, niñas y niños en la recuperación de espacios públicos y la sana convivencia; se prevén dos Jornadas Comunitarias más en los próximos días, mismas que llegarán a Polanco y Santa Cecilia.

Roberto Segovia Sánchez, en representación de las vecinas y vecinos, agradeció la asistencia a esta convocatoria y resaltó la importancia del mantener este puente de diálogo y participación entre los servidores públicos y los habitantes de la Perla Tapatía.

A este festejo se sumaron Javier Romo Mendoza, Coordinador General de Combate a la Desigualdad, y Priscilla Franco Barba, Diputada Local, quien resaltó que las políticas públicas del Municipio son ejemplo de que las autoridades siguen trabajando y dan resultados.

En el presídium estuvieron presentes Patricia Campos Alfaro, Regidora del Ayuntamiento tapatío; Luis Fernando Morales Villarreal, Secretario General del Ayuntamiento; vecinas, vecinos, entre otras personalidades.