Se van de Netflix. Betty la fea y otras series se van de la plataforma en julio de 2022.

0

Aquí te compartimos las fechas en que salen otras películas y series, relativas a diferentes géneros, así que si eres fan del terror, la comedia, el romanticismo o el misterio y hasta el anime, no hay pretexto, cualquiera de estos contenidos saciará tu sed de distracción y recreo.

1 de julio:

«Record of Grancrest War», es un anime japonés que retrata la historia de Siluca, una maga con el poder de detener al «Caos», que gobierna el mundo misterioso en el que habita, junto a Theo, una personalidad cuya poderes sobrehumanos conferirá de seguridad y confianza a la joven de 17 años con la que construirá una historia de amor enternecedora.

2 de julio:

«Fangbone» es una serie animada donde un niño de 9 años (Fangbone) que pertenece a la época de los bárbaros -cuando la humanidad abandonó el salvajismo pero no alcanzaba el estado de civilización todavía- es trasportado mediante un portal mágico a un salón de clase de estudiantes de tercero de primaria, en donde conocerá a Bill, un pequeño con quien entablará una gran amistad, clave para combatir al villano que quiere acabar con su región natal, Skullbania.

11 de julio:

«Betty, la fea». La telenovela emitida por primera vez en octubre de 1999 y múltiples veces retransmitida, protagonizada por Beatriz Pinzón Solano, una mujer de estudios y especialista en finanzas que consigue un puesto dentro de una empresa, dedicada a la industria de la moda, se ve envuelta en una serie de desafíos personales y profesionales cuando conoce a Armando Mendoza, su jefe y el hombre del que se enamorará.

12 de julio:

«Real Detective» es una serie policiaca que, a través de dos temporadas, narra la historia de diferentes agentes estadounidenses y los recuerdos que conservan de los casos que más los marcaron durante su carrera como policías.

15 de julio:

«Granblue Fantasy: The Animation», Este anime es una animación del videojuego «Granblue Fantasy», donde un joven llamado Gran tiene el sueño de convertirse en un viajero del cielo. Su destino tomará el rumbo que desea luego de conocer a Lyria, a quien salva durante un trágico accidente, con quien emprenderá un viaje motivado por la aventura y el frenesí.

16 de julio:

«Scream» es una serie inspirada en el clásico de terror de los 90, en el que un grupo de jóvenes tendrá que enfrentarse a un asesino serial obsesionado con perturbar la tranquilidad de un pequeño poblado en Estados Unidos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here