Alberto Uribe encabeza las preferencias para ser alcalde de Zapopan. De acuerdo a Proyecta.

0

La encuesta llevada a cabo del 23 al 26 de abril pasado, le da a Uribe una ventaja de 13.2 % sobre su más cercano perseguidor, el candidato de Movimiento Ciudadano, Juan José Frangie. Pedro Kumamoto estría en el tercer lugar de las preferencias con 13.6%

De acuerdo al estudio realizado por la casa encuestadora Proyecta, el candidato de Morena a la alcaldía de Zapopan, Alberto Uribe, se posiciona como el favorito para ganar la elección el próximo 6 de junio.

De acuerdo con la comparativa de Proyecta, el aspirante por Morena, subió de un 24.8 por ciento al 32.2 por ciento, comparando los resultados de la más reciente encuesta con la que se aplicó el pasado 14 de abril. El crecimiento fue casi a la par que el que tuvo Juan José Frangie, que pasó de un 11.0 al 19.0 mencionado. Por otro lado, el candidato de Futuro, Pedro Kumanoto, tuvo una caída estrepitosa, ya que estaba en 13.6 por ciento el 14 de abril a solo un 6.2 por ciento en esta del 27 de abril.

Pedro Kumamoto pasó de ser el segundo posicionado al cuarto, detrás de Uribe, Frangie y del candidato panista Omar Borboa, que tiene un 10.7 % por ciento de preferencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here