Realizan recorrido de cantinas, dirigido a mujeres tapatías

0

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el Gobierno de Guadalajara, a través de la Dirección de Turismo, llevó a cabo ayer un recorrido de cantinas dirigido para disfrute de las tapatías.

María del Refugio Plascencia Pérez, Directora de Turismo, destacó que en esta ocasión se visitaron las cantinas tradicionales La Perla y Tertulia, así como otros espacios emblemáticos del Centro Histórico de la ciudad.

El recorrido comprendió también espacios como la Rotonda de las y los Jaliscienses Ilustres, Plaza de la Liberación y Teatro Degollado.

Plascencia Pérez destacó que el recorrido estuvo acompañado de una guía turística, quien relató la historia de monumentos y edificios históricos en la ruta, así como leyendas del primer cuadro de Guadalajara.

“Ha sido toda una experiencia convivir sólo con mujeres el día de hoy y disfrutar de lo que es el centro de Guadalajara, acompañadas de un bellísimo mariachi, disfrutando de nuestra gastronomía”, expresó la Directora de Turismo.

Cabe señalar que también se realizará un recorrido turístico dirigido para mujeres sobre las leyendas tradicionales, el cual tendrá lugar el viernes 17 de marzo.

Para disfrutar de dicho recorrido turístico que se ofrece en el corazón de la ciudad, hay que registrarse en punto de las 17:30 horas en el Módulo de Atención de Turismo Guadalajara, ubicado en Plaza Guadalajara, para dar inicio a las 18:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here