Vuelo GDL-Madrid es promocionado en pantallas del aeropuerto internacional de Madrid Barajas

0

Impacta a más de 972 mil pasajeros constata el Gobernador de Jalisco

La agenda de promoción turística es uno de los objetivos principales de la gira a Europa que emprende el mandatario Alfaro Ramírez

El vuelo de Aeromexico comenzó a operar en diciembre de 2021, ahora en temporada invernal eleva su frecuencia a 5 vuelos semanales

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, presencio la campaña de promoción del vuelo directo Guadalajara-Madrid, spot que impacta a más de 972 mil pasajeros mensuales en el aeropuerto de Barajas, destino que aumentará la frecuencia a cinco vuelos semanales de esta ruta en temporada invernal. A través del video Jalisco es México se publicita la marca que promueve la agenda de promoción turística del estado.

“Cada 30 segundos esta publicidad está en el Aeropuerto Madrid-Barajas para promocionar el vuelo de aquí a Guadalajara, el vuelo directo que ha sido un éxito, que está lleno siempre y que ahora va a aumentar su frecuencia a 5 vuelos a la semana. Eso habla del éxito de este proyecto y de esta apuesta para vincular a Guadalajara con Europa y hacer de Madrid la puerta de entrada a este continente”, indicó Alfaro

 

En la escalera principal de la Terminal 4 de este aeropuerto internacional, la exposición a través del video de la marca Jalisco es México, muestra en 30 segundos atracciones del destino como el paisaje agavero, el tequila, la cultura y tradiciones del 18 al 24 de septiembre.

 

La ruta directa desde Guadalajara para Madrid inició operaciones el 15 diciembre de 2021, con tres frecuencias semanales y con una oferta de 11 mil asientos disponibles. Debido a la demanda el aumento será de más del 40 por ciento, boletos que se ofertan desde el pasado mes de agosto por la aerolínea Aeromexico y que hacen de Madrid un destino o conexión con otros países europeos como Italia, Inglaterra y Holanda, entre otros.

 

Al respecto el mandatario jalisciense refirió que la agenda de atracción turística ha redituado en hacer de Madrid un punto de arribo a Europa desde la capital del Estado. La conexión aérea ha descentralizado los vuelos que antes se concentraban en la Ciudad de México lo que representa una alternativa para turistas, tanto españoles como mexicanos para esta temporada invernal en el que la ciudad tendrá grandes eventos de talla internacional en este último trimestre anual.

 

“Y ahora que viene una temporada de eventos la WTA, vienen las Fiestas de Octubre, luego las festividades de navidad, las vacaciones, va a ser sin duda un éxito la ampliación de la frecuencia y hoy pues con el aeropuerto de Barajas estamos haciendo esta alianza con la oficina de visitantes y convenciones que ha hecho un gran trabajo para poder poner a Guadalajara y a Jalisco en todo el mundo, estamos muy contentos y muy orgullosos de ver lo mejor de nuestro estado en este aeropuerto que es un aeropuerto de clase mundial, que es uno de los más importantes a nivel global”, refirió.

 

El Gobernador y el equipo de trabajo del Gobierno de Jalisco encabezan la gira de trabajo por el continente europeo desde el pasado lunes, a través de la cual la agenda turística se ha promovido desde lo local, al haberse dejado por el Gobierno Federal desde hace tres años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here