Sociedad de Periodistas y Comunicadores de Ciudad Juárez tiene nueva casa

0
128

17 de mayo de 2019.- La Sociedad de Periodistas y Comunicadores de Ciudad Juárez (SPYC), Asociación Civil, recibió autorización de parte del Ayuntamiento de Ciudad Juárez, para recibir en comodato un terreno municipal para que se instalen ahí oficinas administrativas y salón de usos múltiples.

Por unanimidad de votos en la sesión de Cabildo realizada esta tarde, los regidores aprobaron que se celebre un contrato de comodato por tiempo indeterminado para dicho gremio de profesionales de la comunicación y el periodismo en Ciudad Juárez.

Se trata de un predio del Gobierno municipal, cuya superficie es de 314.06 metros cuadrados, el cual se ubicado en la calle Fuente de Cibeles y Pedro Meneses Hoyos, de la colonia Partido Iglesias.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez señaló que la asociación tenía asignado otro predio en la zona del Pronaf, sin embargo se negoció para que recibieran el comodato de la otra superficie.

Actualmente el terreno cuenta ya con 108 metros cuadrados de construcción, el cual tendría oportunidad de ampliar.

En relación a la autorización, Jesús Limón Alonso, presidente de la SPYC tomó la palabra y mencionó que el momento es trascendente, porque se esperaron nueve años para recibir el espacio.

Indicó que con responsabilidad y profesionalismo se le dará la finalidad acrecentar el nivel y cantidad de los periodistas en este municipio.

“Felicidades a la Sociedad de Periodistas y Comunicadores de Ciudad Juárez”, dijo el presidente Cabada Alvídrez, tras recibirse la votación por unanimidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here