Celebra Seguridad Ciudadana el ‘Día del Niño’

0

Poco más de 300 niños, hijos de elementos de la corporación, disfrutaron de una divertida convivencia. 

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad de Puerto Vallarta, celebró a los hijos de los elementos que la integran, con una bonita fiesta en la que participaron todas las áreas de las subdirecciones, tanto Administrativa, como Operativa, Vialidad y Académica con sus aspirantes, participando poco más de 300 chiquitines.

Fue el comisario de Seguridad Ciudadana, Capitán Luis Fernando Muñoz Ortega y los subdirectores quienes estuvieron a cargo de las actividades, que abarcaron desde tirolesa, brincolines, carreras de costales, pinta de figuras de yeso, tiro al globo, rifas de juguetes y bicicletas, rompimiento de piñatas y mucha diversión.

La celebración de los niños se realizó en las canchas Curiel de la Delegación de Las Juntas, donde todos los presentes se divirtieron con el espectáculo del payaso “Papo” y las divertidas actividades del mago “Greñas”, para después disfrutar de la comida que hubo para todos los gustos, y bolos de dulces para los pequeños.

Mención aparte merece la presentación del escuadrón canino K-9, integrado por dos ejemplares, “Loco” y “Max”, el primero entrenado para localizar droga, personas atrapadas, lesionados e incluso cadáveres y el otro, con entrenamiento especial para interactuar con los policías en caso de situaciones especiales y ahí lo demostró atacando a un sospechoso y portándose de lo más manso con los pequeños que se acercaron a él.

También el escuadrón motorizado ‘Jaguar’ estuvo presente, donde los pequeñines, se tomaron fotos arriba de las motocicletas, echando a volar su imaginación y no es de dudarse nada, que varios de ellos vayan a integrarse en lo futuro a las filas de la corporación.

El comisario Muñoz Ortega señaló que este tipo de eventos se hacen para que los hijos de los policías tengan tiempo de calidad, un rato alegre en compañía de sus padres, quienes por trabajar en ocasiones no tienen tiempo de estar con ellos, porque a veces no hay descansos, no hay vacaciones y siempre están trabajando.

Por eso fue -dijo- que con la indicación del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, quien siempre está al pendiente y sabe del arduo trabajo que realizan, por ello los subdirectores, mandos y comandantes de la corporación se organizaron para que los niños de todos los que integran la dirección asistieran a divertirse y se llevaran un regalo y una grata tarde de esparcimiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here