Asiste Pablo Lemus a la inauguración de la Clínica Medyarthros Surgery Center

0

Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Guadalajara, junto con Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco, participó anoche en la inauguración de la Clínica Medyarthros Surgery Center, del Doctor Rafael Ortega Orozco, el primer hospital especializado en traumatología y ortopedia en el país.

Con una destacada presencia en un punto emblemático de la ciudad, el centro médico marca un parteaguas en el tratamiento de lesiones ortopédicas, y abre las puertas a una nueva era de atención de calidad para las personas.

El Alcalde tapatío, Pablo Lemus, agradeció a Rafael Ortega la apuesta por abrir las puertas de este nosocomio en la capital de Jalisco, por diversificar de esta manera la oferta de servicios de salud para sus habitantes y reconoció la trayectoria profesional del especialista.

Guadalajara se consolida, una vez más, como un municipio líder en la innovación y la atracción de inversiones.

«Somos parte de un mismo equipo, todas y todos. No quiero dejar de agradecerte a ti y a todo tu equipo, todas sus atenciones, gracias por confiar en Guadalajara”, afirmó el Munícipe.

El Gobernador Enrique Alfaro destacó el papel de Rafael Ortega, no solo como profesional en el campo de la medicina y exjugador de fútbol, sino también como un gran amigo, esposo y padre.

Alfaro Ramírez enfatizó en el impacto positivo que el Doctor Ortega Orozco ha tenido en la vida de sus pacientes y adelantó qué se trabaja, en conjunto, en un proyecto para que personas en situación de vulnerabilidad puedan acceder a esta atención médica de alta calidad.

“(Que) las personas que no tienen los recursos para tratarse en una institución privada, puedan tener también la posibilidad de que las mejores manos, el mejor doctor pueda atenderlos, operarlos, sacarlos adelante”, agregó el mandatario.

El Hospital Medyarthros ofrece atención en subespecialidades como columna, hombro, muñeca y mano, cadera, codo, rodilla, pie y tobillo. Es un edificio de 11 pisos con un staff de más de 200 colaboradores entre cirujanos, médicos especialistas, fisioterapeutas, enfermeras y personal administrativo.

Rafael Ortega compartió varias anécdotas sobre su trayectoria en el sector médico y agradeció las  oportunidades y apoyo recibido. Su historia es un recordatorio de que el compromiso con los demás puede generar un impacto duradero en la sociedad.

En este acto inaugural se realizó un corte de listón por parte de las autoridades presentes y un recorrido por las instalaciones.

Esta clínica se perfila para convertirse en un referente nacional e internacional en el tratamiento de lesiones ortopédicas en México, así como en la promoción de una atención de calidad.

Al evento asistieron Fernando Petersen Aranguen, Secretario de Salud del Gobierno de Jalisco; Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara; Amaury Vergara Zatarain, Director General de Grupo Omnilife, entre otras personalidades del deporte en México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here