Durante agosto se recuperaron 327 vehículos con reporte de robo por medio del C5

0

Durante el mes de agosto, un total de 327 vehículos con reporte de robo fueron recuperados como resultado de estrategias operativas entre Escudo Urbano C5 y las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno.

 

Gracias a los reportes ciudadanos a la Línea de Emergencia 9-1-1 se dio el seguimiento oportuno con apoyo del sistema de cámaras de videovigilancia, lectores de placas, puntos de monitoreo, red de radiocomunicación y el reforzamiento con operativos de seguridad.

 

A través de la infraestructura tecnológica de Escudo Urbano C5, 267 vehículos fueron identificados por medio del protocolo de búsqueda, lo que derivó en cada uno de los casos diversas acciones estratégicas, lo que permitió la ubicación exacta y recuperación de los automotores.

 

Derivado del alertamiento del sistema de rastreo satelital se detectaron 19 vehículos en circulación, a los que se le dio seguimiento en tiempo real, generando un despliegue en campo para su inmediato aseguramiento y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Además, 41 vehículos fueron localizados gracias al reforzamiento operativo en coordinación con Escudo Urbano C5 y personal de seguridad municipal, estatal y federal; el intercambio de información y radiocomunicación permitió trazar posibles rutas de escape hasta su detención.

 

Ante riesgos y emergencias, Escudo Urbano C5 refrenda su compromiso como parte del fortalecimiento a la estrategia de seguridad las 24 horas, los 365 días del año.

 

¿Qué hacer si robaron tu vehículo?

• Comunícate de manera inmediata al 9-1-1.

• Proporciona datos del último lugar donde se ubicaba el automotor.

• Comparte datos sobre la marca, modelo, color, placas y señas particulares que faciliten su identificación.

• Proporciona la información personal que solicita el operador u operadora, recuerda que el resguardo de tus datos es seguro.

• Si recuperaste tu vehículo acude a darlo de baja ante el CVDI “Centro vehicular de Devolución Inmediata”, ubicado en la Fiscalía del Estado.

• Es importante concluir la cancelación de reporte de robo, recuerda que las autoridades continúan alertas de vehículos con estatus legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here