Localizan sin vida a los 3 hermanos privados de la libertad en Guadalajara

0

Los tres hermanos privados de la libertad frente a sus familiares en su domicilio de la colonia San Andrés, la noche del viernes pasado, fueron encontrados sin vida el domingo por la mañana, pero la Fiscalía del Estado lo dio a conocer casi 24 horas después y afirmó que el crimen pudo deberse a una confusión.

Ana Karen, de 24 años; José Alberto, de 29, y Luis Ángel, de 32, de apellidos González Moreno, fueron sacados de su hogar a golpes, empellones y amenazas por unos ocho sujetos con armas largas, uniformes color caqui y encapuchados, cerca de las 11 de la noche. Por lo menos uno de los agresores portaba en su chaleco antibalas las siglas del cártel Jalisco Nueva generación.

Los cadáveres fueron encontrados la mañana del domingo en el kilómetro 27 de la carretera Guadalajara-Colotlán, cerca de la comunidad El Pueblito, municipio San Cristóbal de la Barranca; sin embargo, inicialmente no se reveló que se trataba de los tres hermanos, uno de ellos (José Alberto) estudiante de la carrera de Geografía en la Universidad de Guadalajara.

La hipótesis de la confusión, presentada por el fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, se basa en que el mismo viernes, media hora después de que los hermanos fueron secuestrados por el comando, en Tlaquepaque fue atacado un vehículo en el que viajaba un civil custodiado por personal de la Fiscalía General de la República, persona que el funcionario evitó identificar, pero dijo que vivía en la misma calle que las víctimas