FISCALÍA DEL ESTADO INVESTIGA AGRESIÓN A ELEMENTOS DE ESTA DEPENDENCIA POR SUJETOS ARMADOS EN EL MUNICIPIO DE ENCARNACIÓN DE DÍAZ

0

Elementos de la Fiscalía de Jalisco, quienes acudían a verificar una noticia criminal en el municipio de Encarnación de Díaz, fueron agredidos por civiles armados los cuales circulaban sobre la carretera Encarnación de Díaz – San Juan de los Lagos.

De acuerdo con los primeros datos proporcionados por los elementos, al ir circulando por la carretera se encontraron con varios vehículos en los que viajaban sujetos armados, quienes al ver la presencia de los elementos de esta Fiscalía comenzaron a disparar en su contra.

Al ser agredidos el personal de la Fiscalía Estatal repelió y abatió a uno de los agresores, ocasionado que el resto se dieran a la huida dejando abandonada en el lugar una camioneta tipo pick up, así como una camioneta Blazer la cual volcó en la huida y quedó en el lugar otra persona fallecida; por parte de esta dependencia no se reportaron lesionados.

La Fiscalía Estatal inició una carpeta de investigación con la finalidad de identificar a los responsables de este hecho.

Al lugar acudió personal ministerial a levantar los indicios e iniciar los actos de investigación correspondientes, en donde se logró el aseguramiento de dos vehículos, diversas armas de fuego largas así como armas cortas.

La información al momento es preliminar y conforme se tengan mayores datos así como avances en las investigaciones se estará informando a la sociedad a través de los canales oficiales de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here