SSE Detiene a Sujeto Tras Robo a Transporte Público

0

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado detuvieron a un sujeto, luego de que presuntamente despojara de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad del transporte público y amagara con un arma de fuego hechiza a una menor de 12 años.

Los hechos iniciaron cuando los oficiales circulaban por el cruce de la Calzada González Gallo y la calle Parras, en la colonia Álamo, en San Pedro Tlaquepaque, cuando fueron advertidos por un motociclista, que una unidad del Macrobus estaba siendo asaltada.

 

El vehículo de pasajeros circulaba a excesos de velocidad, sin embargo, tras darle alcance en el cruce de las calles Calzada Independencia y Estadio, en la colonia Centro, los oficiales lograron que la unidad se detuviera, descendiendo de ella el chofer, quien informa que en el interior se localiza un hombre amagando a una mujer y a su nieta, una menor de 12 años.

 

Los policías aplicaron los protocolos de seguridad correspondientes, logrando desarmar a Iván Alejandro “S”, de 21 años de edad, quien tenía en su poder un arma tipo hechiza, así como un cuchillo con el cual había amagado a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

 

Los oficiales solicitaron el apoyo de los técnicos en urgencias médicas, pues además de observar en la menor laceraciones el cuello, junto con su abuela presentaba una crisis nerviosa, por lo que requerían atención especializada.

 

Luego de resguardar la escena y detener al presunto responsable, se solicitó mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien ordenó que el hombre y los objetos que le fueron asegurados, fueran puestos a su disposición como parte de la respectiva carpeta de investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here