Guadalajara entrega apoyos a beneficiarios del programa “Estancia Segura”.

0

Se dispone de una bolsa de cinco millones de pesos para apoyar a 500 familias.

En las instalaciones del Gimnasio San Rafael, el Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, encabezó la entrega de apoyos a beneficios del programa “Estancia segura”.

“Hoy es muy importante que Guadalajara tenga esta visión abierta de apoyo a nuestros sectores, a nuestras familias en diferentes formas, a través de los apoyos sociales y que ustedes puedan aprovecharlo al máximo”, señaló el alcalde tapatío.

Este programa tiene como objetivo cubrir el costo del servicio de guardería o estancia infantil particular para todos aquellos padres, madres o tutores tapatíos que trabajan y que no pueden ocuparse de sus hijos durante sus horas laborales.

El apoyo consiste en depósitos bimestrales de dos mil pesos bimestrales a 500 padres de familia con hijos cuyas edades oscilan entre los 2 meses y 6 años.

El recurso disponible para la operación de este programa es de cinco millones de pesos.

“Este y otros programas van a continuar en el gobierno municipal, porque estamos seguros que además de todas las obligaciones que tenemos como gobierno de la prestación de los servicios, del tema que estamos como prioridad número uno de poder abatir la inseguridad que estamos viviendo, lo más importante es apostarle a nuestras familias, a nuestros niños y eso es lo que hacemos a través de estos programas sociales”, puntualizó Del Toro Castro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here