SSE Implementa Operativo Código Alegría

0

Una edición más del operativo Código Alegría. El programa fue implementado por la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) desde el año 2020. Esta edición fue posible gracias a la recolección de 7 mil 500 juguetes no bélicos y que no utilizan baterías, los cuales fueron entregados a niñas y niños de distintas localidades del interior de Jalisco.

Las acciones fueron encabezadas por el Secretario de Seguridad, Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, quien hizo entrega de los paquetes a oficiales de la Policía del Estado, Vial y Custodia, para ser repartidos a niñas y niños en los municipios de Colotlán, Etzatlán, Cihuatlán, Jocotepec y Tototlán, así como a hijas e hijos de mujeres privadas de la libertad en el Centro de Reinserción Femenil.

 

La entrega de estos regalos fue posible gracias a los donativo hechos por la iniciativa privada, cúpulas empresariales, además de personal operativo y policías de las diferentes comisarías de la dependencia estatal.

En el evento del inicio del operativo también participaron el Comisario General, Efrén Arellano Guzmán, y la Comisaría de la Policía Vial, María Blanca Minerva Magaña Arias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here