Detienen en Inglaterra a exministro conservador

0

Un exmimistro conservador y miembro actual de la Cámara de los Comunes del Reino Unido ha sido detenido por supuestamente violar, agredir sexualmente e intimidar a una antigua asistente parlamentaria, según han informado los dominicales «The Sunday Times» y «Mail on Sunday».

La cadena pública BBC se ha hecho eco de la noticia y agregó que el político «tory», a quien no se puede identificar por motivos legales, ha sido interrogado por la Policía y se encuentra en libertad bajo fianza.

La Policía metropolitana ha explicado en un comunicado que ha iniciado una investigación sobre «cuatro incidentes separados» que «supuestamente ocurrieron» entre julio de 2019 y enero de 2020, después de recibir una denuncia el pasado viernes.

«Un hombre de unos 50 años fue detenido el sábado 1 de agosto sospechoso de violación. Ha sido puesto en libertad bajo fianza hasta que regrese a mediados de agosto», señaló la nota, que agregó que los supuestos delitos ocurrieron en «direcciones» londinenses de «Lambeth, Hackney y Westminster» (donde está el Parlamento británico).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here