Entregan paquete económico en San Lazaro 

0

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, entregó ayer a la Cámara de Diputados el paquete económico para 2022, el cual tiene el objetivo de consolidar la recuperación económica del país tras la pandemia de Covid-19 y enfrentar los retos asociados a la desigualdad que ésta causó.

Las prioridades de la propuesta son los programas sociales, la estabilidad y solidez de las finanzas públicas y el apoyo a los proyectos regionales de inversión que detonan el desarrollo social, explicó el funcionario, quien precisó que el Presupuesto de Egresos está hecho bajo los principios de austeridad, racionalidad y eficiencia en el gasto.

Ante el presidente de la Cámara, el morenista Sergio Gutiérrez, y el titular de la Junta de Coordinación Política, el priísta Rubén Moreira, dijo que “México entrará a 2022 sin incrementar impuestos, con estabilidad macroeconómica y social y en mejores condiciones que muchos países con niveles de desarrollo similares al nuestro”. Esto permitirá aprovechar el impulso de la recuperación del comercio global 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here