Busca el Profe Michel seguir impulsando a los jóvenes vallartenses

0

Para el presidente municipal, Profesor Luis Michel, los jóvenes son la mejor apuesta que como sociedad y como gobierno, se puede hacer en beneficio de Puerto Vallarta, pues ellos construyen ya el presente y el futuro de esta ciudad, por lo que es vital su preparación académica y su desarrollo integral, para lo cual cuentan siempre con el apoyo de este Ayuntamiento.

Así lo expresó, al apadrinar a la generación 2019-2022 del Colegio de Bachilleres (COBAEJ) plantel 07, de la que egresaron este fin de semana 136 jóvenes de las especialidades de informática, serigrafía, electricidad y turismo, comenzando así una nueva etapa personal y profesional.

El Profe Michel, agradeció la distinción de poder ser parte de este momento único para sus ahijados y sus familias, pues en él se concluye un periodo importante en el que hubo mucho esfuerzo, desvelos, pero también aprendizaje y buenos momentos, por lo que pidió a los egresados que no dejen de prepararse y poner en práctica cada conocimiento adquirido, para que más adelante, puedan integrarse como profesionistas a la vida productiva del puerto ya sea dentro de una empresa o emprendiendo, pero sobre todo, aportando su granito de arena al desarrollo de su comunidad.

“Sigan estudiando jóvenes, porque esa es la fortaleza de cada uno de ustedes, para poder servir a su comunidad, para poder servir a su ciudad, a su estado, a su país, a su familia y a sí mismos”, por ello, pidió a los padres seguir apoyándolos en su camino porque sólo “la educación los va a sacar adelante”.

El director general del Colegio de Bachilleres en el estado, Agustín Araujo Padilla, resaltó la calidad educativa adquirida por estos jóvenes, pues refirió que cuentan con las herramientas y valores necesarios para servir a la humanidad y volverlos unos profesionistas competitivos.

Durante este acto académico, se reconoció el esfuerzo de los mejores promedios de la generación, además de disfrutar de la presentación del taller de música del plantel.

En esta ceremonia, de contó también con la presencia de Enrique Villagrana, supervisor de la zona 2 del Colegio de Bachilleres; Juan Carlos Santoyo Botello, titular del área de Gestión Estratégica de Educación Media Superior, de la Secretaría de Educación jalisco; y Jorge Armando Ibarra Morales, director del plantel 07 del COBAEJ.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here