Ante el grave problema de graffiti que existe en pleno centro de Puerto Vallarta, el presidente municipal de esta ciudad, Luis Michel Rodríguez, informó que ha hablado con el comisario de seguridad pública para estar más alertas, hacer rondines en esas áreas y así evitar que el destino siga proyectando una mala imagen.
En este sentido, comentó que se ha detectado que son jóvenes los grafiteros quienes se la pasan rayando las paredes y locales del centro de la ciudad.
Mientras tanto, dijo que van a volver a pintar estos espacios como debe de ser. Cabe mencionar que ya tiene varios meses desde que se ha visto un mayor número de paredes y locales rayados, sobre todo establecimientos abandonados, por donde pasan los ciudadanos y turistas ya sea en carro, camión o caminando.