SALVADOR ZAMORA RENUEVA AVENIDA GRANADA PARA BENEFICIAR A 20 MIL PERSONAS

0

La obra tendrá una duración de 120 días, y generará un eje de conexión y desarrollo para la zona sur del municipio, garantizando la fluidez vehicular y una mejor imagen urbana

 Para potenciar el desarrollo y la conectividad en la zona Valle de Tlajomulco, el Alcalde Salvador Zamora Zamora inició con la renovación de la Avenida Granada, en Chulavista, que beneficiará a 20 mil personas.

 Los trabajos tienen una inversión de 7.58 millones de pesos, y consistirán en pavimentar con concreto hidráulico el tramo ubicado entre Cerro Piedra Parada y Boulevard Chulavista. En el arranque estuvieron también presentes Jorge González Morales, titular del Gabinete de Infraestructura y Servicios Públicos y Gustavo Ramos Alcántar, Director General de Obras Públicas.

“A esta obra le vamos a invertir 7.5 millones de pesos porque el concreto hidráulico pues prácticamente es para toda la vida, entonces estamos trabajando con la gente de la zona Valle, es lo que se merece, sobre todo en momentos tan complejos como los que vivimos hay que estar unidos entre sociedad y gobierno, para tener una mejor sociedad y una mejor calidad de vida”, señaló Zamora Zamora.

 La obra consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de mil 843 metros cuadrados de vialidad, así como drenaje sanitario, redes de agua potable, banquetas, machuelos, luminarias, árboles y bolardos. Los trabajos tendrán una duración de cuatro meses, para estar concluidos en noviembre de este año.

 La Avenida Granada conecta dos vialidades principales de la zona como lo son: Boulevard Chulavista y Avenida Río de Janeiro, llegando también hasta la Avenida Adolf Horn, para generar un eje importante de desarrollo y conexión rápida entre la zona Valle del municipio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here