TESOMÓVIL ACERCA TRÁMITES Y PAGOS A COLONIAS DE TLAJOMULCO

0

El Gobierno de Tlajomulco puso en funcionamiento el TesoMóvil para que los ciudadanos puedan realizar sus contribuciones o hacer trámites los fines de semana desde su colonia.

 Se trata de una unidad móvil que recorre el municipio donde las personas pueden pagar predial, agua e infracciones, así como refrendar licencias y hacer convenios.

“Estamos pensando en las necesidades de los ciudadanos, sabemos que muchos trabajan y por cuestiones de sus labores no pueden acercarse a realizar sus contribuciones correspondientes. Por eso ponemos a su disposición el tesomóvil, un vehículo que acude a sus colonias los sábados y domingos”, comentó la Tesorera Irlanda Loerythe Baumbach Valencia.

 La unidad móvil recorrerá las colonias y fraccionamientos de Tlajomulco durante los sábados y domingos de 9:00 a 15:00 horas. Este fin de semana estará en la Plaza Punto Vista Sur, mientras que las próximas fechas serán anunciadas a través de las redes oficiales del municipio.

 Además, se ofrecerán consultas de saldos y convenios para poder pagar en parcialidades y regularizar el adeudo. Los pagos también podrán hacerse por medio de tarjetas de crédito con la promoción de meses sin intereses.

 El municipio ha recaudado en lo que va del año la cantidad de 420 millones de pesos por el concepto del impuesto predial, lo que representa un 20 por ciento más respecto al mismo periodo de 2022. Y por el concepto de agua potable se ha percibido hasta la fecha un 12 por ciento más que el año pasado, con 220 millones de pesos recibidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here